Quienes Somos

Objetivo

La base para un estilo de vida saludable es la correcta alimentación, comer bien no tiene que ser un sacrificio. Nuestro objetivo es enviarte comida gourmet fresca, fit, sana y especial para ti. Podemos crearte deliciosos planes alimenticios que ayuden a mejorar tu calidad de vida según tu meta ya sea que estés buscando bajar de peso, aumentar masa muscular, competir en tu deporte favorito o simplemente sentirte bien.

Be Nutrition es tu Chef personalizado, tu ida al supermercado, tu Nutricionista e inclusive tu entrenador personal.

Nos preocupamos de que la comida que llegue a tus manos sea la que a ti te gusta, preparada especialmente para ti. Olvídate de buscar recetas lo hacemos todo por ti.

Enfoque

Nos enfocamos en ofrecerte frescura, salud y comida consciente de las calorías que TU necesitas, nuestra comida diseñada en proporciones para cumplir con tus metas nutricionales, dejándote totalmente satisfecho.
Todas las comidas son ricas en proteínas y contienen el equilibrio adecuado de carbohidratos complejos, fibra, vitaminas esenciales , minerales y grasas saludables.

Todos nuestros carbohidratos son integrales y de la mejor calidad para conservar la frescura y controlar tus niveles de azúcar. No utilizamos salsas llenas de grasa. No utilizamos azúcar. No utilizamos grasas saturadas.

Opciones

Ofrecemos distintos planes para que escojas el que cumpla con tus metas y necesidades, te entregamos directamente a tu puerta ahorrándote tiempo, energía y dinero.

Te ofrecemos completa tranquilidad, queremos cubrir todos los aspectos de tu nueva vida saludable o mejorarla, te entregaremos guía nutricional para esos días en los cuales no puedas estar con nosotros, además de una guía de ejercicio. Todo siempre pensando en TI.

Conoce al equipo

Paola Dueñas Wood

Fundadora y Administradora de Be Nutrition

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Tecnológico de Monterrey.

Actualmente cursando una certificación en Nutrición Fitness en el ISSA.

Para Paola es muy importante el servicio al cliente, cada plan alimenticio es especial y a través de la buena alimentación afirma puede cambiar la vida de sus clientes.

Giselle Wood

Chef de Be Nutrition

Aprendió a cocinar a la corta edad de 12 años y desde entonces la cocina se convirtió en su pasión. Le encanta la repostería es lo que la inspiró a estudiar esta carrera de manera  profesional.

Actualmente es la persona encargada de las excepcionales creaciones que servimos en Be Nutrition, tiene a su cargo a un equipo de profesionales de la cocina, además de dirigir toda la preparación de los alimentos, diseñar el menú, seleccionar y adquirir los alimentos y verificar que el producto final sea de la más alta calidad.

 

Iara Armijos

Nutricionista de Be Nutrition

Licenciada en Nutrición y Dietética en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo.

Certificación de coaching en Nutrición y también de coaching en el deporte.

Su áreas de trabajo es la consultas y asesorías nutricionales en: nutrición clínica, nutrición deportiva y coaching nutricional.