Acerca del producto

Para quién son adecuados los planes alimenticios de Be Nutrition?

Be nutrition es recomendado para las personas que quieran perder peso, ganar masa muscular, mejorar su rendimiento para su proxima competencia o simplemente perfeccionar su forma actual.

Cuando empezare a ver resultados?

Los resultados se obtendran en funcion al nivel de peso y porcentaje de grasa con la que partimos asi como las caracteristicas sobre el estilo de vida y habitos del cliente

Cuantas comidas al dia debería elegir?

Te ofrecemos la opción de 2 y 3 comidas diarias. Para nosotros lograr que cumplas tu objetivo te recomendamos escoger la opción de 3 comidas diarias ya que asi estamos en mayor control de tu alimentación y los fines de semana cuentas con las guías para saber que debes y que no debes comer, es importante que los fines de semana no falles.
De escoger el de 2 comidas de igual manera te va a servir ya que son alimentos sanos, consciente de calorías y vas a sentirte mejor, pero es importante que las comidas que no tengas con nosotros sepas que comer para no fallar en tu objetivo y por ello te enviamos la guía nutricional para que tengas referencias.

De que me sirve las guias nutricionales y de ejercicio?

Cada plan alimenticio cuenta con una guia nutricional personalizada la cual esta disenada para complementar tu plan alimenticio con recomendaciones de que debes y que no debes hacer entre semana y fines de semana, de igual manera te ponemos opciones de que alimentos debes ingerir para mantenerte dentro de tu objetivo en cada momento del dia.
Cada plan alimenticio cuenta con una guia de ejercicio personalizada la cual esta disenada para ayudarte a estimular la quema de grasa o a activar los musculos dependiendo de cual sea tu plan escogido, esta fue creada por la entrenadora personal Pamela Granja certificada por AFI (American Fitness Institute).

Debo seguir el orden de comidas que me envian cada dia?

Es importante que sigas el orden de las comidas que te proporcionamos ya que cada una esta disenada teniendo en cuenta varios factores como la frescura, saciedad, digestion, calorias que debe tener tu cuerpo en los distntos momentos del dia.

Qué pasa si un día no puedo comer o cenar como indica el plan?

Para no alterar tu plan de dieta, en caso que no comas nuestros menús, deberás optar por comer algo ligero como son ensaladas, verduras y pescados/carnes blancas. En cuanto a qué hacer con los platos sobrantes de Be Nutrition, estos tienen una caducidad de solo un dia por lo que te recomendamos que sigas el plan para ayudarte a ti y al medio ambiente al no desperdiciando los alimentos.

Cada cuánto tiempo cambian los menús?

Los menus cambian cada mes, en el primer y Segundo las recetas rotan y son distintas para que siempre tengas algun plato Nuevo y delicioso que comer.

Puedo añadir aceite y sal a los platos?

Los platos de Be Nutrition ya se han cocinado con una cantidad adecuada de aceite y sal. Un exceso de sal puede retener líquidos y dificultar la pérdida de peso; en cuanto al aceite, este tiene muchas calorías por lo que aumentar la cantidad podría alterar los resultados de la dieta.

Puedo beber alcohol?

El alcohol tiene un contenido calórico elevado por lo que recomendamos no tomarlo.

Trámite de Pedido

Cómo puedo hacer el pedido?

El pedido se puede hacer por internet o por teléfono llamando al 0997257787. El horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 8 am a 5 pm.

Cómo puedo pagar el pedido?

Los pedidos se pueden pagar via web a traves de paypal, deposito/transferencia o puedes acercarte a nuestras oficinas y hacer tu pago en efectivo.

Logística y Precios

A qué lugares pueden hacer entregas?

Podemos hacer envios en la ciudad de Guayaquil y Samborondón

Cuáles son los horarios de entrega?

12:30pm – 2 pm se entrega el almuerzo, snack de media tarde y cena.

En cuantos días empezare a recibir mi pedido?

tu pedido se procesa de un día al otro o puedes seleccionar tu fecha de inicio del calendario.

Qué debo hacer al recibir el pedido?

Al recibir el pedido debes comer el plato que te toca en ese momento del dia y el resto debes guardarlo en la refrigeradora (en el congelador no) para que los alimentos mantengan su frescura y no se dañen.

Cómo debo calentar el plato?

Debes retirar el plato de su empaque es importante que no metas el contenedor en el microondas ya que este se derrite y colocarlo en un plato para calentarlo, de no ingerir todo el alimento por favor colócalo en su empaque y luego en la refrigeradora..